Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fantasía, creatividad y yoga en Que viene el Lobo!

Ahí va la programación de esta semana de Que viene el lobo! 

El jueves 21con pintura y zumo de limón los niños descubrirán mensajes secretos escondidos en manuscritos muy, muy antiguos.

El viernes 22, tendrá lugar una tarde-noche mágica. Los pequeños habrán de superar las pruebas del mago Merlín y conseguir los ingredientes para la pócima secreta del maestro.

El sábado 23, por la tarde-noche, se surcarán los siete mares a bordo de un gran navío y se conseguirán los tesoros escondidos del capitán Pata Palo.

El domingo 24 por la mañanacon cartulina de colores y ojitos móviles, los asistentes crearán al depredador más temido del océano. Por la tarde, los pequeños llegarán a la isla de la Calavera Dentuda, donde descubrirán caminos secretos y ocultos.

El lunes 25, Que viene el lobo! permanecerá cerrado por descanso.

Por otro lado, también podéis apuntaros a la sesión de yoga en familia del próximo domingo 31 de enero a las 10:30h.

 

lobo.yoga2016

 

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de invierno.

 

lobo.horario2016

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Enero 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan