Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fallas y globotà en Playtown Somnis

Si acudís a comer o cenar durante las fiestas de fallas a Playtown Somnis podréis decorar vuestro propio pañuelo para lucirlo durante las fiestas.

Además, el 19 de marzo, por ser el Día del Padre podréis participar en una estruendosa globotà. Así que ya sabéis, escucharéis eso de: Senyor Playtown… pot escomeçar la globotà.

Y por si todo esto fuera poco, los niños recibirán un regalo cuyo destinatario final será su papá. 

 

playtown.globota

Playtown Somnis cuenta con ludoteca y cafetería, y en sus instalaciones se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. Para más información, pinchad en los enlaces.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: día 13, servicio de cenas; día 14, servicio de comidas y cenas; día 15, comidas; día 17, cenas; día 18, comidas y cenas; y día 19, comidas. Marzo de 2015. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábados, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan