Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Exposición de Sylvanian Families en el Ateneo Mercantil

Del 26 de noviembre al 6 de enero, vais a poder para disfrutar la exposición más grande de Europa de los juguetes de Sylvanian Families en el Ateneo Mercantil de Valencia. La muestra cuenta con más de 500 figuras que componen la Aldea Sylvanian y la ciudad Sylvanian Families Town.

Los más pequeños van a disfrutar un montón de la muestra de Sylvanian Families y todos los elementos que completan las colecciones, con más de 170 metros cuadrados y 500 figuras en dos dioramas que simulan el mundo de Sylvanian Families, en una exposición nunca vista en Europa.

Sylvanian en el Ateneo

El primero reproducirá la Aldea Sylvanian, con un aspecto country, pudiéndose contemplar sus residencias, tiendas y, lo más importante, sus habitantes. La segunda área prevista tendrá la novedad del movimiento, en el que se dará vida a la ciudad de estilo victoriano de Sylvanian Families Town.

Exposicion Sylvanian Ateneo Valencia

Además del espacio expositivo hay sorpresas para los asistentes: como una Pop Up Store con piezas exclusivas o el área de talleres de actividades.

En el caso de Sylvanian Families los niños estarán acompañados por las mascotas a tamaño natural para que las familias puedan hacerse fotos y guardar un recuerdo.

También habrá talleres con cuentacuentosactividades para colorearpegatinasdos acciones con Aquabeads, y algún regalo para los peques de la casa.

Y las primeras 10.000 personas se llevarán un regalo exclusivo de la exhibición de Sylvanian Families de Valencia.

Sylvanian Families son pequeñas figuras de animales antropomórficos, casas, tiendas y vehículos con un sinfín de accesorios.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todas las edades.
  • Fecha: del 25 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.
  • Horario: de 9 a 21 horas de forma ininterrumpida excepto los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo que tendrá horario especial.
  • Precio: 2’50 euros la entrada general; precio reducido para grupos, familias numerosas y jubilados: 2 euros. Las entradas se comprarán en las taquillas habilitadas en la exposición.

Más información en la página web del Ateneo Mercantil de Valencia.

Comparte este plan