Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Exposición de Clicks de Playmobil en el Ateneo Mercantil de Valencia

Durante prácticamente un mes vais a poder disfrutar de Clicks de Playmobil, la exposición que muestra en Valencia la mayor colección privada que existe en España.

El conjunto que podréis ver está formado por más de 5.000 piezas, todas ellas originales, divididas en cinco espacios o ambientaciones distinas: una escena de Port Royal: un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas; las Mil y Una Noches, con el Palacio de Bagdad; Roma Vinci, que recoge la lucha entre romanos y bárbaros; un espacio de fantasía con el Mundo de Hielo, y la Vida en el Campo.

Este montaje incluye además la construcción ex profeso de algunos edificios que han llevado a cabo los coleccionistas y que no son espacios existentes en el mundo Playmobil, como por ejemplo, el Palacio de Bagdad, o el Puerto de Jamaica. 

La visita a la exposición tendrá además un aliciente divertido pues el Ateneo os propone que busquéis en cada una de las escenas a los clicks infiltrados, es decir, piezas que corresponden a otras épocas y que están desubicadas. ¿Lo conseguiréis?

 

 

 

ateneo-exposicion-playmobil

 

La muestra forma parte de una amplia lista de actividades de ocio para toda la familia que el Ateneo Mercantil de Valencia va a poner en marcha durante las Navidades de este añoAdemás, vuestra asistencia tiene premio porque aparte de pasarlo genial, solo por acudir a ver la exposición entraréis en el sorteo de diez cajas de Clicks de Playmobil.

 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: del 22 de diciembre de 2016 al 20 de enero.
  • Horario: de 10 a 21h.
  • Precio: 2 euros. Entrada reducida 1,5 euros para familias numerosas y grupos de 20 personas.
  • Venta de entradas: taquilla de la puerta principal del Ateneo.
  • Lugar: Ateneo Mercantil de Valencia. Plaza del Ayuntamiento, 18. Valencia.

Más datos en los teléfonos 96 352 04 88 y 96 352 16 12, en el correo electrónico ateneo@ateneovalencia.es y en la página web del Ateneo Mercantil de Valencia.

Comparte este plan