Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Expojove 2016

En esta ocasión, Expojove lleva como lema Un viatge per la història e invita a niños y jóvenes a llevar a cabo un viaje en el tiempo por todas las civilizaciones que han dejado su huella en la ciudad de Valencia. 

Íberos, romanos, árabes, la época medieval, el Siglo de Oro, la época actual e incluso una incursión en el futuro os están esperando en una combinación a lo grande de aprendizaje y diversión. 

 

expojove-2016-cartel

 

Este año el acceso a Expojove se hace por un túnel del tiempo y el pabellón principal tendrá como elementos destacados un barco, un faro y el mar Mediterráneo, emblemas del carácter marinero de la ciudad de Valencia.

Además, se han recreado para la ocasión un teatro romano, un castillo medieval y un corral de comedias. Y junto con estas novedades, las atracciones y espacios que cada año gustan tanto a los más pequeños y a los chavales: pintacaras, espectáculos de teatro y danza, talleres de cocina, de encuadernación, espectáculos de cuentacuentos, magia, humor, …

Lo ideal es que consultéis la programación de Expojove 2016.

 

expojove-2016-espectaculo

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos (por experiencia os aseguramos que con un año ya se lo pasan genial).
  • Fecha: del 26 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017.
  • Horario: de 11 a 20 horas. El 31 de diciembre abrirá de 10 a 14 horas y el 1 de enero de 16 a 21 horas.
  • Precio: 5 euros. Familias numerosas, Carnet Jove (excepto 31 de diciembre y 1 de enero) y grupos de más de 15 personas, 3 euros. Días 31 de diciembre y 1 de enero, 2’50 euros. Mayores de 60 años, 1 euro. Gratis para menores de 4 años y personas con minusvalía acreditada. Evitaréis colas comprando las entradas online.
  • Lugar: Feria Valencia. Avenida de las Ferias, 1. Valencia.

Más información: en la página web de Expojove, en el teléfono 902 74 73 30 o en el correo electrónico expojove@valencia.com 

Comparte este plan