Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Excursión en familia al Peñagolosa y a Mascarell con Itinerantur

Peñagolosa, el gigante de piedra.  El sábado 23 de abril y con motivo del Día Mundial de la Tierra, Itinerantur organiza una escapada al pico más alto de CastellónSe trata de una excursión muy especial en la que se subirá a la cima del Peñagolosa (1.814 m.). Desde ahí divisaréis casi toda la geografía de varias provincias españolas, incluso de los Pirineos en los días claros. Itinerantur os prepará un almuerzo con productos locales tras el que emprenderéis el camino de regreso por el barranco de la Pegunta.

Precio: 23’75 euros. Gratis para niños menores de 8 años. Consultar ofertas y promociones. Incluye guías intérpretes, seguro, almuerzo autóctono (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújula…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Ermitorio de San Juan (Vistabella del Maestrazgo, Alcalatén), a las 9h. Dificultad: Moderada. Distancia: 11’5 Km. Tiempo aproximado: 6h. Público recomendado: a partir de 10 años.

Encontraréis más información de la ruta en la página de Itinerantur El Peñagolosa, nuestro gigante de Piedra.

 

itinerantur.penyagolosa2

 

Mascarell, la ciudad amurallada. El domingo 24 de abril, Itinerantur os propone conocer Mascarell, la única población totalmente amurallada que queda en la Comunidad Valenciana, a través de una visita teatralizada. 

Frailes, nobles, piratas berberiscos y un sinfín de curiosidades culturales e históricas os esperan en esta apasionante ruta cultural.

Precio especial: 8€ adultos y 6€ entre 8 y 12 años. Menores de 8 años, gratis. Lugar de encuentro: Mascarell (Nules) a las 11:20h. Dificultad: Muy baja. Distancia: 1 km. Tiempo aproximado: 1,5 horas. Edad recomendada: Para todos los públicos.

Toda la información en la web de Itinerantur de la Ruta a Mascarell.

 

itinerantur.mascarell.grande

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 o 636 01 12 81.
  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha: 23 y 24 de abril de 2016.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan