Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Excursión con Itinerantur por el Día de la Comunidad Valenciana

El jueves 9 de octubre, celebrad el Día de la Comunidad Valenciana visitando el monte de los Tres ReyesLa actividad consiste en caminar desde Fredes hasta el monte de los Tres Reyes, (1.356 m), una de las cimas más importantes del macizo de Los Puertos, que es el punto donde confluyen las fronteras de tres de los reinos de la antigua Corona de Aragón. Durante la ruta, se contará la historia de los musulmanes (antiguos pobladores autóctonos), Jaume I y el proceso de la Reconquista, la fundación del Reino de Valencia y su importancia en la Edad Media, etc.

La excursión incluye un suculento almuerzo de productos autóctonos.

Precio: 23’70 euros/persona (niños hasta 8 años gratis) Consultar ofertas y promociones. Incluye guías intérpretes, seguro, almuerzo de productos locales (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújula…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Fredes (Tinença de Benifassà, Bajo Maestrazgo), a las 10h. Dificultad: Moderada. Distancia: 9’5 km. Tiempo aproximado: 4h. Público recomendado: Todos los públicos y niños a partir de 10 años.

Encontraréis más información pinchando en este enlace.

 

itinerantur.9octubre.2

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año. En la imagen tenéis la programación de otoño.

 

itinerantur.calendariootoo

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan