Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Excursión a Almedíjar para ver la saca del corcho

La plaza de la Iglesia será el punto de encuentro para comenzar la actividad a las 9:15h. Desde ese lugar, os dirigiréis todos juntos a la demostración de la saca del corcho. Por el camino, Itinerantur os explicará un buen número de detalles de la naturaleza y cultura de la zona, que os hará entender la Selva Mediterránea.

Durante la saca del corcho de la mano de Manolo Fuster, los asistentes conoceréis esta actividad y el motivo por el cual es tan escasa en nuestro territorio.

 

El almuerzo del que disfrutaréis contará, entre otros manjares, con fruta de temporada y con licor local.

La comida la realizaréis en el albergue La Surera, que os preparará unos platos locales con los mejores productos del Alto Palancia.

La excursión contará también con una degustación comentada de quesos y vinos artesanales. 

Precio: 40 euros/persona (niños hasta 8 años gratis). Descuento del 10% para grupos de más de 4 personas. Hay un menú de niños por 8 euros. Incluye guía interpretativa, sorpresa gastronómica, seguro, almuerzo de productos locales, catas de quesos y vinos autóctonos y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Plaza de la Iglesia de Almedíjar (Alto Palancia), a las 9:15h. Dificultad: Baja. Tiempo aproximado: todo el día, 4h. de actividad + comida. Edad: Todos los públicos.

Encontraréis más información pinchando en este enlace.

 

itinerantur.almedijar

 

  

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fechas: sábado 8 de julio de 2017.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan