Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Estreno familiar del año nuevo en Actio

Con tres días festivos por delante, se presenta una oportunidad única para hacer turismo rural y contactar con la naturaleza en familia o con amigos. Por este motivo, el Albergue Actio ha organizado una estancia con excursiones, comidas, cenas, actividades para niños con monitores, etc.

Así, los padres tan sólo se tendrán que preocupar de relajarse, pasarlo bien con sus hijos y recargar las pilas de cara a 2016.

Además, esta estancia cuenta con todas las opciones disponibles. Es decir, podéis ir a pasar sólo una noche, o quedaros desde la comida del día 1 hasta la del día 3, según vuestra agenda y bolsillo.

Para conocer todas las actividades previstas, consultad la web de ACTIO.

 

actio.tronco1

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades 
  • Fechas: desde la cena del día 1 hasta la comida del día 2: adultos 50 euros, niños de 3 a 14 años 40 euros y niños menores de 3 años gratis; y desde la cena del día 1 hasta la comida del día 3: adultos 99 euros, niños de 3 a 14 años 80 euros y niños menores de 3 años gratis. Además, tenéis la oportunidad de empezar antes y degustar la comida del día de Año Nuevo: adultos 40 euros, niños de 3 a 14 años 25 euros y niños menores de 3 años 12 euros. Enero 2016.
  • Precio: para consultar los precios y conocer más información podéis consultar la web de Actio.
  • Si hay cambios en el programa ACTIO os avisa oportunamente.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google.

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156 (Ext.1), en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan