Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Esto no es un Cluedo en el albergue Serranilla

El Albergue Seranilla se transformará en Memento Mori, la última fiesta que celebra la viuda Gifford en su mansión de Massachusetts. 

Siempre rodeada de una amplia vida social, formaréis parte de una celebración con muchísimos invitados en la que tendréis ocasión de conocer gente nueva y muy interesante.

Pero además de música de gramófono y una exquisita cena esta velada estará acompañada de un misterioso asesinato. Todo ello hará de esta una enigmática noche que os trasladará a los felices años 20 y en la que tendréis que resolver todas las pistas para decubrir al culpable de este terrible suceso dentro de la casa. 

El Albergue Serranilla, situado a 50 kilómetros de Cuenca, os ofrece diversión para todos de la mano de animadores profesionales.

 

albergue-serranilla-actividad-cluedo

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: para adultos.
  • Fecha: el 11 y 12 de noviembre de 2016.
  • Precio: 79 euros si optáis por el pack que incluye juego, cena, alojamiento y desayuno; 69 euros si únicamente queréis participar en el juego y en la cena. IVA incluído. Incluye el material para las actividades y monitores. No incluye el desplazamiento al albergue ni las excursiones. Descuentos del 10% para familias numerosas y para quienes ya hayáis participado en alguna actividad con ellos.
  • Reservas: imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400 o 685 19 52 84, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue. Albergue Serranilla está también en Facebook.

Comparte este plan