Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Estimulación, creatividad y trilingüismo en la Escuela Infantil Menuts

Menuts está en MassanassaSu proyecto pedagógico aplica una metodología de trabajo activa, flexible y personalizada con el objetivo de dirigir la actividad infantil hacia la experimentación, el juego y el aprendizaje.

Sus instalaciones son modernas y seguras, y ofrece a los pequeños material didáctico y herramientas de última generación, como pizarras táctiles y tablets, que estimulan el aprendizaje y les ayuda a adquirir conocimientos de forma lúdica.

Dentro de sus estrategias metológicas, destacan la estimulación temprana, el desarrollo de la creatividad y el trilingüismo. Sin olvidar el fomento de la interacción a través de actividades colectivas y la potenciación de valores como la tolerancia y el respeto a la diversidad. 

Para la escuela, la presencia e implicación de la familia en la evolución y aprendizaje de los niños es fundamental. Por este motivo, se propicia su participación dentro del proyecto educativo, para que aquello que se enseña en el centro y lo que viven en su casa los alumnos, vaya por el mismo camino. 

También se informa en todo momento a las familias de los progresos de sus hijos, se invita a los padres y madres a que hablen de su profesión en las aulas y hacen que la escolarización de los pequeños no sea un obstáculo para mantener la lactancia materna.

 

 

Desde este centro, se ofrecen extraescolares como natación a partir de 4 meses, informática, estimulación musical, inglés, francés y psicomotricidad. Y también otros servicios como el Pijama Party, para que los padres puedan celebrar fechas especiales como San Valentín, mientras los niños juegan y se divierten, atendidos por sus profesoras hasta las 2 de la madrugada.

 

escuela-infantil-menuts-natacion

 

El periodo de matrícula para el curso 2016-2017 ya está abierto. Las familias que matriculen ya a sus hijos, podrán llevarles de forma gratuita hasta el próximo mes de julio. Además, los empleados del polígono de Massanassa, Alfafar, Catarroja  y Sedaví y el personal funcionario de los Cuarteles de la Guardia Civil de Alfafar y Paiporta tienen un descuento del 10%.

Por otro lado, del 23 de junio al 29 de julio, Menuts realiza un Summer School para niños de 0 a 8 años.

Más información del centro infantil en la web de la Escuela Infantil Menuts.

Lo que hay que saber

  • Edad: de 4 meses a 3 años.
  • Lugar: Escuela Menuts 1, Josep Baixauli Creuà, 3; Escuela Menuts 2, Carrer dels Atandadors, 7 (junto a IKEA). Massanassa.
  • Fechas y horario: todos los meses del año desde las 7:30 horas hasta las 19h.
  • Precios: centro subvencionado. En la web Menuts encontraréis las tarifas y las bonificaciones.
  • Más información: Escuela Menuts 1, 96 125 10 87 – 606 263 996; Escuela Menuts 2, 96 321 59 91 – 606 263 996; en el correo electrónico info@eimenuts.com y en la web de la Escuela Infantil Menuts.
  • Matrícula curso 2016/2017.

 

Comparte este plan