Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Espectáculo pirotécnico nocturno en la Marina Real por las Fallas 2018

Después de la gran acogida del año pasado, este año podéis volver a disfrutar de este espectáculo innovador, de la Pirotecnia Ricardo Caballer, mezcla de la belleza de los fuegos artificiales y el estruendo de las mascletàs.

Si os acercáis a la Marina o a Veles e Vents, podréis ver más de cerca el mensaje sorpresa escrito con grandes letras de 35 metros, y escuchar los tres terremotos, dos verticales y uno horizontal. Además, se dibujará una senyera de 170 metros de largo y 50 de alto.

Con una duración prevista de 11 minutos, en la primera mascletà que té alguna cosa a dir-te se utilizarán 1.275 kilos de material pirotécnico. 

Para evitar aglomeraciones y que tengáis diversión asegurada durante todo el día, el Ayuntamiento de Valencia ha reforzado el servicio de transporte público y Veles e Vents ha programado actividades de 12 a 24 h., con conciertos gratuitos y oferta gastronómica.

Conciertos

A las 12 h. comienza Nacho Casado con su indie-folk, que convive con la bossa nova y el pop clásico.

A las 16:30 h. tenéis a Cristina Blasco y Ricardo Belda, dos de los mejores jazzistas de la Comunitat, que desarrollarán un repertorio de jazz en valenciano en el que adaptan grandes clásicos internacionales del género.

A las 19:30 h., Ona Nua os ofrece su pop cercano y cargado de belleza.

Y, a partir de las 22 h., después del espectáculo pirotécnico, la música rock del dúo Joe Pask, con influencias de sonidos de los años 90, noise y powerpop.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Fecha: sábado 24 de febrero de 2018.
  • Horario: eventos desde las 12 del mediodía. El espectáculo pirotécnico empieza a las 21 h.
  • Más información en la web de la Junta Central Fallera.
  • Lugar: Marina Real de Valencia. Ver mapa en Google.
Comparte este plan