Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Especial Navidad

belen-de-roca-2012

La Navidad valenciana en Roca Cuiper

belen-de-roca-2012En el barrio de Roca Cuiper de Meliana podéis ver un belén familiar en el que conviven escenas bíblicas junto a otras costumbristas de la Navidad en Valencia.

Leer más

anunciacion-maria

Los belenes de la Asociación de Belenistas

anunciacion-mariaLa Asociacion de Belenistas de Valencia instala sus belenes en diferentes espacios de Valencia y localidades cercanas. El Centro de Artesanía, la Galería Jorge Juan o el Castillo de Alaquàs son algunos de los puntos en los que podréis disfrutar de sus obras de arte navideñas.

Leer más

cabalgata-de-alzira

Reyes en Alzira

cabalgata-de-alziraAlzira vive, como tantas otras poblaciones de la geografía valenciana, su propia cabalgata de Reyes.

Leer más

imagolux-nino

En Navidad, regala felicidad con fotos de IMAGOLUX

imagolux-ninoIMAGOLUX os permite felicitar las fiestas de un modo muy original y regalar artículos con la imagen de los pequeños de la casa. Esta Navidad regala un recuerdo irrepetible, un juego entre hermanos, una imagen espontánea, una sonrisa llena de magia, una cara de sorpresa, una mirada que habla por sí misma, un gesto de ilusión…

Leer más

ludotecafallerallocdejocs

Disfrutar como niños en la ludoteca navideña de Lloc de Jocs

ludotecafallerallocdejocs

Lloc de Jocs Paterna ha confeccionado un programa repleto de actividades sorprendentes para su ludoteca de Navidad, especialmente diseñado para niños de 5 a 12 años de edad.

Leer más

happy vicios bambino.logocolor

Gran éxito de Il Mercatino de Happy Vicios Bambino!

happy vicios bambino.logocolorVicios Italianos logra una gran participación en el mercadillo infantil solidario del Mercado de Tapinería del 14 de diciembre. En él, los niños vendieron sus juguetes usados y recaudaron fondos para la Fundación Vicente Ferrer

Leer más

erase-logo

Fiesta de Navidad en Érase una vez

erase-logoÉrase una vez ha organizado una fiesta de Navidad para que los grupos de amigos puedan reunirse, para regalarse alegría o simplemente, para verse, y que los niños puedan disfrutar de una tarde de lo más navideña. Además, en enero, recibe la visita del paje real para contaros la historia de los Reyes Magos en primera persona.

Leer más

erase-navidad

Érase una vez, por Navidad

erase-navidadÉrase una vez ha organizado un programa de actividades en Navidad que ofrece multitud de opciones a los niños y niñas de 3 a 11 años.

Leer más

plaza-ayuntamiento

Diversión sobre hielo en el centro de Valencia

plaza-ayuntamientoLa Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ha puesto en marcha una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, además de una segunda pista para que disfruten los más pequeños.

Leer más

feria-de-mislata

Feria de Navidad en Mislata

feria-de-mislataLa feria de atracciones de Mislata de estas Navidades 2013 se inaugura el 29 de noviembre, y podréis disfrutar de ella hasta el 7 de enero de 2014.

Leer más