Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuelas de verano de Parque Oeste y Parque Benicalap

Estas escuelas están diseñadas como un campamento urbano, con actividades seguras de ocio, deportivas y formativas, en un entorno natural. Se dirigen a niños y adolescentes de 4 a 17 años para que disfruten de un verano divertido, educativo y deportivo.

Allí podrán practicar múltiples actividades: surf, hockey, fútbol, voley, tenis, baloncesto, paddle surf… junto con inglés, repaso escolar, bailes o teatro, entre muchas otras.

Aquaval-Escuelas-de-verano-1

 

Escuela de verano Parque Oeste

Con esta escuela se pretende fomentar el ejercicio físico como hábito saludable en los niños, ofrecerles una gran variedad de posibilidades para que descubran el deporte que más les gusta y quieran seguir practicándolo durante el año.

Otro de los objetivos es que vean y experimenten los beneficios de una vida saludable mediante el deporte, además de los múltiples beneficios psicológicos y sociales que la actividad física aporta.

Todo ello en un entorno natural, con unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados, tres piscinas, cancha polideportiva, parque infantil, tirolina, rocódromo, frontón y tres aulas de formación.

Los niños realizarán múltiples actividades deportivas: patinaje, surf, balonmano, voleyball, badminton, tenis, escalada, minigolf, escalada en el rocódromo… Además de talleres de manualidades, juegos de mesa, ping-pong, inglés y actividades acuáticas como waterpolo, natación, surf de arrastre e hinchables acuáticos.

El horario es de 9 a 14 horas y existe la opción de ampliar hasta las 16:30h., con comida incluida, y de entrar a las 8 u 8:30h.

Este año los niños que se matriculen online en el curso de 4 o 5 semanas recibirán un bono de 10 entradas gratuitas para la piscina, y para matrículas del curso completo con matriculación online tendréis como obsequio cuatro entradas infantiles nocturnas .

Más información de la escuela de verano deportiva de Parque Oeste.

escuela-parque-oeste-piscina

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 4 a 17 años
  • Fechas: del 25 de junio al 3 de agosto de 2018.
  • Horario: de 9 a 14:00, con posibilidad de permanencia hasta las 15:00 o hasta las 16:30 horas con comedor incluido. Además, existe opción de entrar a las 8 u 8:30 horas.
  • Precio: semana del 30 de julio al 3 de agosto descuento especial: 90 euros por niño, en lugar de 105 euros. D os semanas, 190 euros; tres semanas, 255 euros; cuatro semanas 300 euros; cinco semanas, 345 euros, seis semanas, 390 euros. Consultad los precios del comedor, para los horarios ampliados, ofertas  y descuentos.
  • Lugar:  Parque Oeste.
  • Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico info@aquaval.es y en la página web de Aquaval.

 

Escuela de verano en la piscina Benicalap

La escuela de verano de Benicalap se desarrolla en el parque de Benicalap, un espacio con pistas para practicar distintos deportes y piscina al aire libre. Como en ediciones anteriores, se llevará a cabo junto con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

La escuela tendrá lugar entre el 25 de junio y el 3 de agosto. En ella los participantes jugarán al baloncesto, y realizarán otras actividades según la edad: multideporte, talleres lúdicos y solidarios, y muchas más sorpresas.

Está dirigido a niños y adolescentes de 5 a 16 años y tenéis la posibilidad de contratar servicio de comedor. 

 Aquaval-Escuelas-de-verano-benicalap

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 5 a 16 años.
  • Fechas: del 25 de junio al 3 de agosto de 2018.
  • Horario: de 8 a 14:30 horas. Opción de servicio de comedor hasta las 16:30 horas.
  • Precio: 67 euros a la semanaConsultad los precios del comedor, para los horarios ampliados, ofertas  y descuentos.
  • Lugar:  Parque Benicalap.
Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico info@aquaval.es y en la página web de Aquaval. 

 

Comparte este plan