Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela navideña en inglés

Los niños pueden aprovechar sus vacaciones escolares haciendo amigos, jugando y aprendiendo inglés. Esto es lo que harán del 26 al 30 de diciembre de 2018 y del 2 al 5 de enero de 2019 en Maverick  English. Tanto el horario como los días de asistencia son flexibles, en función de las necesidades de las familias.

Cada día en la Escuela Navideña será diferente: los niños, según su edad, participarán en talleres de papiroflexia, harán dibujos, aprenderán a utilizar correctamente las redes sociales, investigarán sobre temas de su interés, jugarán por equipos… Siempre en inglés, para aprender al tiempo que se divierten.

Los grupos serán reducidos, máximo de 15 alumnos, y cada grupo estará atendido por dos profesores con larga experiencia en la docencia infantil y juvenil.

Lo que hay que saber

  • Edad: de 6 a 16 años.
  • Fechas: del 26 al 30 de diciembre de 2018 y del 2 al 5 de enero de 2019. Posibilidad de inscripción de la escuela completa, o días sueltos.
  • Horario: las clases son de 8 a 14h., pero las familias pueden confeccionarse un horario a medida siempre que, como mínimo, los niños acudan 3 horas por día.
  • Matrícula: el precio de la matrícula son 10 euros para material. Inscripción previa obligatoria.
  • Precio: 3’50 euros/hora. Imprescindible el pago del total antes del 23 de diciembre.
  • Lugar: Maverick English. C/Mondúber, 9. Valencia.

Más información en el teléfono 622 507 237.

Comparte este plan