Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Visitas online a Caxton College

¿Quieres saber cómo es Caxton College? ¡Pues ve a verlo! Ahora, sí, desde el sofá de tu casa.

Mientras dure la situación actual provocada por la Covid19, el colegio británico permite concertar visitas online para aquellas familias interesadas en este centro educativo.

Estas visitas online se pueden solicitar para todos los cursos, desde Infantil a Bachillerato.

Si tenéis niños de 1 a 4 años, os explicarán el programa y la dinámica Early Years.

Ya desde estas edades, los alumnos se inician en el currículum británico asimilando la lengua inglesa de la mano de profesores nativos.

No obstante, no hay que olvidar que en Caxton College se imparte el currículum británico a la vez que se ofrece una sólida formación en cultura española.

Además, el dinamismo y la creatividad de su programa pedagógico, junto con un profesorado que interactúa a diario con los padres para informarles con precisión de la vida escolar de sus hijos, son algunos de los puntos fuertes de esta propuesta.

Multiculturalidad y convivencia en las aulas

En Caxton College conviven más de treinta nacionalidades.

El colegio cuenta con un programa de convivencia que ayuda a que padres y alumnos se sientan integrados desde el primer día.

Contacto con la Naturaleza

Cabe destacar que uno de los factores diferenciales del modelo educativo de Caxton College es que la naturaleza es una extensión del aula, para que los peques disfruten también de zonas de aprendizaje al aire libre.

Adquieren conocimientos en un entorno natural, como el huerto ecológico.

Sello de calidad internacional BSO

Caxton College ha vuelto a obtener el sello de calidad internacional BSO (British School Overseas) con su máxima calificación, excelente, concedido por la Inspección británica, que ya recibió en 2017.

Para ello, el Ministerio de Educación del Reino Unido, ha auditado el centro recientemente para valorar, entre otros aspectos, la calidad académica, el desarrollo social, cultural y ético, el bienestar y la seguridad de los alumnos.

También los procesos de trabajo, las instalaciones escolares y la comunicación entre el colegio, padres y alumnos.

Lo que hay que saber:

Comparte este plan