Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de verano en Inglés a Dúo

La escuela de verano de Inglés a Dúo tendrá lugar entre el 26 de junio y el 28 de julio. En ella, los niños de 7 a 12 años aprenderán inglés a través de teatro, baile, magia, manualidades, ciencia…

El objetivo es que adquieran vocabulario, acostumbren el oído y se lancen a hablar este segundo idioma de una manera natural y divertida, adaptada totalmente a su edad y en un entorno relajado.

Los cursos de lunes a viernes y en horario de mañana, de 9  a 14h. Se trata de una actividad totalmente flexible pues podéis elegir el número de semanas que acudirán los niños, así como los días que asistirán. Podéis confeccionar vuestro calendario a vuestro gusto antes del inicio de los talleres.

ingles-a-duo-fotos-intensivos

Este año, la escuela de verano para niños de primaria se organiza en torno a cinco semanas, cada una con una temática distinta: una semana se dedicará a la ciencia y los niños realizarán experimentos con ingredientes caseros; otra interpretarán conocidas obras de teatro como Frankestein, pero adaptadas a su edad; también realizarán manualidades; aprenderán trucos de magia con los que encandilar a toda la familia y dedicarán una semana a la danza.

       ingles-a-duo-MagicMazo-cartelingles-a-duo-Ania-cartel

Por otro lado, durante las mismas fechas, Inglés a Dúo imparte cursos intensivos de inglés para jóvenes de ESO y Bachiller y para adultos, tanto por la mañana como por la tarde.

Inglés a Dúo, además, imparte clases de teatro los viernes por la tarde y talleres de manualidades los sábados por la mañana, para hacer del aprendizaje del inglés una tarea amena y divertida. 

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños de 7 a 12 años.
  • Fechas: del 26 de junio al 28 de julio de 2017.
  • Precios: los precios varían según la cantidad de semanas. Cinco semanas son 375 euros; cuatro semanas, 300 euros; tres semanas, 263 euros; dos semanas, 175 euros y una semana 100 euros.
  • Lugar: Inglés a Dúo. C/Eduardo Soler y Pérez, 10 bajo izquierda. Valencia.
  • Información y reservas en el teléfono 662 133 055, en el correo electrónico inglesaduo@gmail.com.
Comparte este plan