Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Por noveno año consecutivo la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia organiza la Escuela de Verano 2019.

Su filosofía: convertir a los niños y niñas en científicos del futuro. Para cumplir este objetivo, el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic están a su disposición con actividades en torno a la ciencia, con una fantástica oferta lúdico-educativa para niños de 5 a 12 años.

Este año podrán vivir una apasionante aventura y aprender todo acerca de la exploración espacial, se convertirán en ingenieros y asistirán al lanzamiento de un cohete, viajarán a la Estación Espacial Internacional y entrenarán como auténticos astronautas en las Waterballs y los Kayaks de los lagos de la Ciutat de les Ciències. 

escuela-verano-ciudad-artes-ciencias-científicos-2


En el Hemisfèric emprenderán un vertiginoso viaje recorreriendo nuestra galaxia en busca de rastros de vida y observarán nuestra estrella con más detalle.

De la mano de Berklee College of Music Valencia disfrutarán de un taller de música y videojuegos de temática espacial. Y realizarán experimentos como exploradores espaciales en la Estación Espacial Internacional.

En el Oceanogràfic se sumergirán en un emocionante viaje como hicieron los científicos Wallace y Darwin para descubrir la famosa teoría de la evolución. Investigarán sobre esta teoría, conocerán animales fantásticos como los tiburones del Pacífico e Índico, y las tortugas gigantes de Islas Oceánicas. Además, pasarán ¡una noche entera durmiendo con tiburones!  

escuela-verano-ciudad-artes-ciencias-tiburones

 

Y, por si fuera poco, podrán adentrarse en el universo mágico de Harry Potter: The Exhibition para ¡descubrir todos sus secretos!

Podéis elegir entre tres turnos para que los niños participen en esta escuela de verano:

  • Primer turno: 24-28 de junio.
  • Segundo turno: 1-5 de julio.
  • Tercer turno: 8-12 de julio.

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 5 a 12 años.
  • Fechas: por turnos: del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio o del 8 al 12 de julio de 2019.
  • Precio: 240 euros por niño.
  • Lugar: Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, Avenida del Profesor López Piñero, 7 (Valencia).

Más información y reservas en el teléfono 96 197 46 86 y en la página web de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Comparte este plan