Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de verano en inglés de English Wink

¡English Wink lanza su escuela de verano en Valencia para niños de 2 a 12 años!

La escuela de verano en inglés se centrará en el cine, en la literatura y en personajes como héroes, robots, dragones, villanos, personajes de cuento….

¿El objetivo? Pasar un verano de película llevando a cabo todo aquello que no se ha podido hacer durante los últimos meses.

Horario de la escuela de verano en Valencia

Las fechas previstas son del 29 de junio al 14 de agosto.

El horario será 9 a 14 horas y tienes la opción de ampliar con escola matinera y con comedor, hasta las 16h. para facilitarte la conciliación en estas fechas un tanto complicadas para algunas familias.

Cumpliendo las medidas de seguridad necesarias, en la escuela de verano de English Wink se han preparado talleres de cocina, gymkhanas, excursiones, actividades al aire libre, manualidades, teatro, baile, música, yoga, deporte y un montón de actividades más.

Así es que, si lo que necesitas es una escuela de verano en Valencia, cerca de casa y con inglés, no pierdas de vista que esta propuesta es 100% en la lengua de Shakespeare, con profesorado nativo y bilingüe.

Por otro lado, además de la escuela de verano en inglés, English Wink ofrece también cursos de inglés para adultos, intensivos y de preparación de exámenes oficiales.

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 2 a 12 años.
  • Fechas: del 29 de junio al 14 de agosto de 2020 (fechas de agosto según demanda)
  • Horario: de 9 a 14h. Posibilidad de escola matinera y de comedor, hasta las 16h.
  • Precio: Consultar precios y descuentos.
  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.

Para reservar o para más información, podéis consultar por teléfono 96 091 08 24 o en el correo electrónico info@englishwink.es. También en  la página web de English Wink.

Comparte este plan