Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Verano de Arte de Instituto The Primary Colors

En la Escuela de Verano de Arte, los niños y adolescentes, en un ambiente divertido y liberado de las tensiones escolares, participarán en actividades de pintura y dibujo en ingléstheprimarycolors.florero

Tambien tendrán tiempo para hacer manualidades, trabajos de reciclaje y costura creativa. Además, se llevarán a cabo visitas culturales por Valencia que permitirán a los niños relacionar lo que aprendan en la escuela con lugares, obras de arte y espacios de la ciudad.Cada día, además, se reservará un ratito para hacer los deberes del cole.

La Escuela de Arte se realizará del 23 de junio al 30 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 14h., y se permitirá apuntar a los niños días sueltos, semanas o toda la escuela. Los grupos serán muy reducidos.

INSTITUTO THE PRIMARY COLORS facilitará todo el material necesario para las actividades previstas, batas para no mancharse la ropa y bolsas-mochila para llevar los trabajos y el almuerzo.

 

 

theprimarycolors.cartelescuelaverano2014

Lo que hay que saber

  • Edad: de 4 a 14 años.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14h. Para otros días y horarios, consultar.
  • Precio: días sueltos, 20 euros; una semana, 85 euros; dos semanas, 160 euros; tres semanas, 250 euros; cuatro semanas, 330 euros; cinco semanas, 400 euros; toda la escuela, 460 euros. Grupos muy reducidos.
  • Lugar: Plaza de la Legión Española, 12, Bajo, Valencia. Ver mapa de Google de ubicación.

Más información en los teléfonos 963 211 924 y 634 636 373, en el correo electrónico institutotheprimarycolors@outlook.es, y en la web del INSTITUTO THE PRIMARY COLORS.

Comparte este plan