Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de septiembre en los Parques Oeste y Benicalap

Diseñadas como un campamento urbano, con actividades seguras de ocio, deportivas y formativas, en un entorno natural; las escuelas se dirigen a niños y adolescentes de 4 a 15 años y les proponen pasar un verano divertido, socializador, educativo y deportivo.

Allí podrán practicar múltiples actividades: patinaje, surf, futbol, balonmano, voleyball, badminton, baloncesto, tenis, escalada, minigolf junto con talleres de manualidades, juegos de mesa, ping-pong, clases de inglés y actividades acuáticas como waterpolo, natación, surf de arrastre, hinchables acuáticos…

Con estas escuela se pretende fomentar el ejercicio físico como hábito saludable en los niños, ofrecerles una gran variedad y abanico de posibilidades para que ellos descubran el deporte que más les gusta y quieran seguir practicándolo durante el año.

Otro de los objetivos es que vean y experimenten los beneficios de una vida saludable mediante el deporte, además de los múltiples beneficios psicológicos y sociales que la actividad física aporta.

Todo ello en un entorno natural, con unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados, tres piscinas, cancha polideportiva, parque infantil, tirolina, rocódromo, frontón y tres aulas de formación.

El horario es de 9 a 14h., pero existe la opción de ampliar hasta las 16’30 h., con comida incluida.

Podéis obtener más información sobre el Complejo de Piscinas Parque Oeste y la Piscina y Parque de Agua Benicalap en este enlace.

Lo que hay que saber

Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico aquaval_sl@yahoo.es y en la página web de Aquaval.

Comparte este plan