Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Pascua en valores

Para que las vacaciones sean un tiempo divertido a la vez que educativo en Érase una vez han diseñado una Escuela de Pascua para introducir de una manera desenfadada u divertida los principios de una educación en valores y medioambiental.

Así, entre las actividades que se realizan hay talleres de consumo responsable; gimkanas; talleres con material reutilizado; juegos de exterior, de confianza y cooperativos; actividades tradicionales de Pascua; cantajuegos y mucho, pero mucho, más.

Érase una vez es un centro de multiactividades de ocio familiar e infantil que realiza talleres (teatro, inglés, baile moderno…) y celebra cumpleaños temáticos sin límite de número de niños ni edad y comuniones. Además cuenta con una cafetería abierta de lunes a domingo. Podéis obtener más información en este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: dos grupos de niños: de 3 a 5 años, y de 6 a 10 años. Horario: de 10 a 14 horas. Posibilidad de ampliar el horario.
  • Lugar: Érase una vez. Calle Dolores Marqués, 33 (Valencia). Ver mapa de ubicación.

Para más información y reservas, llamar a los teléfonos 96 133 78 09 /647 00 83 12 o escribir al correo electrónico info@eraseunavezeventos.es. También podéis consultar la web de Érase una vez.

Comparte este plan