Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de parkour en Pascua con Revolution School

La escuela de parkour de Revolution School es para niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17. Para lograr una dinámica óptima, los grupos se dividirán por edades y niveles. Además, serán reducidos, con un monitor cada 10 alumnos como máximo.

A lo largo de los cinco días que dura la escuela, aprenderán los valores de esta disciplina, basados en la seguridad, en la importancia de la cooperación y en la necesidad de poner al servicio de los demás toda la fortaleza que adquieran realizando esta actividad.

Por otro lado, los niños pondrán en práctica los movimientos propios del parkour. Fundamentalmente, se enseñará a superar obstáculos, a subir paredes y a reaccionar y caer sin hacerse daño.

 

Revolution-school-escuela-pascua

 

La escuela se desarrollará en las instalaciones de Revolution School, aunque está previsto hacer salidas al Parque Rojo y a los Jardines de Viveros para practicar en espacios abiertos.

Revolution School cuenta con una nave diáfana donde hay colchonetas, una piscina de espuma, camas elásticas, circuitos de obstáculos, cintas de equilibrio, cuerdas, estructuras… elementos que han recibido el visto bueno de especialistas profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para que los niños aprendan y practiquen parkour de forma adecuada.

¡Toda una aventura en la que los saltos, las zancadas, las caídas controladas y los obstáculos son los protagonistas!

 

Lo que hay que saber:

 

 

Comparte este plan