Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de padres en el Gran Hotel Peñíscola

El Gran Hotel Peñíscola os propone disfrutar de un fin de semana diferente. Mientras vuestros hijos se divierten en el Funny-Club, podréis descubrir, mediante unos prácticos talleres, cómo reforzar los lazos familiares tanto en casa como fuera.

Carlos Ferrisdirector del portal de turismo familiar Viajar en familia y la psicóloga Sonia Cardona, especializada en orientación educativa, son los ponentes de estas sesiones.

Para aquellas familias que os alojéis el fin de semana en el Gran Hotel Peñíscola, los talleres formativos serán gratuitos.

Y mientras los padres estáis en la escuela, los pequeños se lo pasarán en grande en el Funny-Club, el espacio de ocio infantil del hotel.

 

Programa de talleres para padres

Sábado 21 de mayo

  • A las 11:30h.: La familia unida jamás será vencida. Aprende cómo podéis reforzar vuestras relaciones familiaresImpartido por Sonia Cardona.
  • A las 16h.: ¿La diversión también debe tener límites? Pautas educativas para periodos vacacionales. Impartido por Sonia Cardona.
  • A las 17:30h.: Los beneficios del turismo de naturaleza con la familia: cómo ser más felices, padres y niños, al aire libreImpartido por Carlos Ferris.

Domingo 22 de mayo

  • A las 10:30h.: ¿Dónde podemos disfrutar de la naturaleza con mis hijos? Recursos, destinos de turismo familiar y publicaciones para familias amantes de espacios verdes. Impartido por Carlos Ferris.

 

Para este fin de semana se han organizado además una serie de actividades adicionales como las divertidas mini disco, una excursión en tren por Peñíscola o una relajante sesión de spa en las instalaciones de hotel para disfrutar del tiempo libre en familia. 

 

rodalabola.com-gran-hotel-peniscola-escuela-mayo

 

 

El Gran Hotel Peñíscola, por sus características, cuenta con el Sello Tour&Kids de la Comunidad Valenciana y el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: El Gran Hotel Peñíscola se encuentra en la Avenida del Papa Luna 136, Peñíscola.
  • Fechas: del 20 al 22 de mayo de 2016.
  • Precios talleres: para personas no hospedadas, un taller suelto 8€. El pack de los 4 talleres son 25€ por persona. 
  • Inscripciones en los talleres: es imprescindinble la reserva de plaza en los talleres. Cupo de 50 personas. Cierre de inscripción el 15 de mayo.
  • Reserva de plaza: En el teléfono 964 46 90 06 y en el mail granhotelspapeniscola@gmail.com.
  • Contacto: en el teléfono 963 46 90 06, en reservas@granhotelpeniscola.com o en la web del hotel.

 

Comparte este plan