Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Navidad Wink & Grinch en English Wink

Durante la última semana de diciembre el Grinch, un oscuro personaje, se ha encargado de poner patas arriba la Navidad, y tenemos que debemos dejarlo todo en orden para no perder esta fantástica tradición.

Un poblado idílico, un montón de nieve y muchas sorpresas con personajes animados esperan en esta aventura a los niños de entre 2 y 12 años.

Del 2 al 4 de enero, en horario de 9 a 14 horas, la diversión y la magia les esperan en la escuela de Navidad más revolucionaria: la Wink & Grinch de English Wink.

Tendrán que ayudar a un refunfuñón monstruito verde a recuperar la ilusión por estas fiestas.

Para ello, se enfrentarán a retos, resolverán pruebas y se divertirán con diferentes incógnitas que se plantearan cada día.

English-wink-escuela-de-navidad

En la escuela de Navidad Wink & Grinch los niños practicarán la lengua inglesa a través de divertidas actividades en grupo, para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

Realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuentacuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes navideñas.

También aprovecharán todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

Si queréis que vuestros hijos disfruten y aprendan de una manera divertida Wink & Grinch es la mejor manera de pasar unos días inolvidables.

Lo que hay que saber:

  • Fecha: del 2 al 4 de enero de 2019.
  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Edad recomendada:  de 2 a 12 años.
  • Precio: 10 euros público general y 8 euros alumnos.
  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Plazas limitadas. Es necesario confirmar asistencia en el email info@englishwink.com indicando el nombre del asistente, edad, email y teléfono de contacto para poder preparar materiales e ingredientes y el abono de la participación, que se realizará el día antes del festival.  

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en la página web de English Wink.

Comparte este plan