Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Navidad para niños y jóvenes creativos en Fes Art

Fes Art ha abierto ya las inscripciones para que los niños pasen las vacaciones de Navidad en un entorno de libertad creativa a través de la práctica de la danza, la música, el teatro o la pintura, entre otras disciplinas.

En la Escuela de Navidad para pequeños creativos y en los talleres de Navidad Friki promoverán su curiosidad e interés por el arte mediante una actividad diferente cada día, relacionada con distintos ámbitos artísticos. 

Los niños de 3 a 7 años pueden inscribirse a la Escuela de Navidad para pequeños creativos que se celebrará del 26 al 30 de diciembre. Durante estos días, cantarán villancicos y realizarán un pequeño concierto, elaborarán manualidades muy divertidas, crearán adornos navideños y harán visitas culturales. Además, habrá sorpresas y recibirán un diploma que les acreditará como pequeños creativos.

 

fes-art-escuela-pequeños-creativos

 

Para los niños a partir de 8 años Fes Art ha organizado la Navidad Friki. Del 26 al 30 de diciembre y el 4 de enero realizarán talleres artísticos que versarán sobre los superhéroes favoritos de los chavales. 

 

fes-art-navidad-friki

 

Fes Art es un proyecto educativo innovador en la que los alumnos aprenden a expresar su creatividad en cualquiera de las áreas en las que muestren aptitudes.

 

Lo que hay que saber:

Escuela de Navidad para pequeños creativos

  • Edad: niños de 3 a 7 años.
  • Fechas: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
  • Horario: de 9:30 a 13:30h. Además, disponen de horarios ampliados por la mañana, de 8 a 9:30h., y por la tarde, de 13:30 a 15h.
  • Precio: 80 euros. 70 euros para los niños que sean alumnos Fes Art. Además, el servicio matinal tiene un precio adicional de 25 euros y el vespertino de 20. El plazo de inscripción se abre el 2 de noviembre y si realizas la reserva de plaza durante este mes de noviembre dispondrás de un descuento de un 5%.
  • Lugar: Escola Fes Art. Calle Juan Bautista Vives, 8. Valencia. 
  • Servicios extra: disponen de servicio de guardería. Además podéis llevar la comida de casa y el equipo de Fes Art se encarga de conservarlo y dárselo al niño una vez finalizada la jornada matinal.

Navidad Friki

  • Edad: niños a partir de 8 años.
  • Fechas: del 26 al 30 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017.
  • Horario: de 9:30 a 13:30h. Horarios ampliados por la mañana, de 8 a 9:30h., y por la tarde, de 13:30 a 15h.
  • Precio: 80 euros. Taller suelto 15 euros. Material incluido en el precio. El plazo de inscripción se abre el 2 de noviembre y si realizas la reserva de plaza durante este mes de noviembre dispondrás de un descuento de un 5%.
  • Lugar: Escola Fes Art. Calle Juan Bautista Vives, 8. Valencia. 
  • Servicios extra: en este caso, también podéis llevar la comida de casa.

Más información en los teléfonos 96 062 10 23 y 640 746 037, o en el correo electrónico escolafesart@gmail.com. También en la página web de Fes Art.

Comparte este plan