Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Navidad en English Wink

Para niños de entre 2 y 11 años en horario de 9h. a 14h.la diversión y las aventuras están garantizadas, ya que los asistentes realizarán manualidadesactividades artísticas, competicionestalleres de cienciasgymkhanascuenta cuentoscocina, canciones típicas de esta festividad, experimentosteatro y un montón de juegos y actividades para que lo pasen en grande. Y todo ello, en inglés.

ew.escuelanavidad.2015

 

En la Escuela de Navidad Animated Christmas del 23 al 31 de diciembre de 2015 los personajes de ficción van a visitar la academia para guiar a los participantes y enseñarles cómo viven cada uno estas fiestas. Además, les ayudarán a realizar experimentos, cocinar, construir lo que necesiten para resolver sus aventuras, participar en juegos y gymkhanas y algunas sorpresas increíbles. Incluso, desde la escuela, se ha preparado una sesión de Lego para que puedan desarrollar su creatividad a través de los bloques, la ciencia y la robótica.

Al tiempo que realizan divertidas actividades en grupo practicarán la lengua inglesa hablando, escuchado y comprendiendo el inglés de la misma manera que su lengua materna. Para ello, se utilizarán todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de los días de vacaciones una oportunidad para aprender inglés, idiomas, valores, conviviencia y divertirse al mismo tiempo.

 

 ew.escuelanavidad2

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Fechas: del 23 al 31 de diciembre de 2015. (excepto festivos)
  • Horario: de 9 a 14h.
  • Edad recomendada: de 2 a 11 años. 
  • Correo electrónico: info@englishwink.es

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en la web de English Wink.

Comparte este plan