Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Navidad en el Instituto The Primary Colors

En esta escuela navideña, los niños realizarán actividades de dibujo y pintura, crafting, harán repostería convertidos en mini-chefs, se acercarán a la Astronomía, aprenderán costura creativa… También habrá tiempo para hacer tareas escolares y visitas culturales relacionadas con los contenidos que se verán en clase.

La Escuela de Navidad de The Primary Colors tendrá lugar los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre, en horario de 9:30h. a 14h. Las familias que necesiten que los niños permanezcan en el centro durante más tiempo, pueden consultarlo. Los grupos serán muy reducidos, de ocho alumnos como máximo.

Los pequeños artistas estarán atendidos por profesionales con gran experiencia. Además, harán nuevos amigos, desarrollarán tareas divertidas, aprenderán interesantes curiosidades y pondrán a prueba su creatividad.

A los niños se les facilitará todo el material que vayan a necesitar y botellines de agua.

Por otro lado, el Instituto The Primary Colors, cuenta con una gran variedad de cursos y monográficos artísticos y creativos para todas las edades.

Lo que hay que saber

  • Fechas y horario: días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014, de 9:30 a 14h.
  • Edad: niños a partir de 5 años.
  • Precio: consultar.
  • Lugar: Plaza de la Legión Española, 12, Bajo, Valencia. Ver mapa de Google de ubicación.

Más información en los teléfonos 963 211 924 y 634 636 373, en el correo electrónico institutotheprimarycolors@outlook.es.

Comparte este plan