Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escuela de Navidad de Valencia Montessori School

Con la metodología Montessori, en la que cada educador se compromete a ofrecer un ambiente que satisfaga las necesidades internas de cada niño, y para acercar los valores de la Navidad a los pequeños, Valencia Montessori School, les propone todo tipo de actividades: cocinar, plantar, crear, experimentar… en un ambiente de solidaridad y respeto, lleno de diversión.

valencia-montessori-los-val

Valencia Montessori School es una escuela Montessori inspirada en los principios de la Association Montessori Internationale y basada en el Sistema del National Curriculum of England and Wales. La escuela está reconocida oficialmente por Consellería de Educación y por el departamento de Educación Británico.

La escuela ofrece actividades que inspiran nuevos conocimientos y experiencias como jardinería, arte, yoga, música, cocina, y otras que ayuden a cultivar valores como la paciencia, la perseverancia, la concentración, la atención y el equilibrio interior con uno mismo.

Valencia Montessori School es además una escuela sostenible en la que el aprendizaje y el mundo natural están conectados.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 2 meses a 6 años de edad.
  • Lugar: Avda. Pío Baroja, 3. 46015 Valencia, España. Dentro de Bioparc. Ver mapa de ubicación.
  • Precio: 120 euros.
  • Fechas: 23, 24, 26 y 27 de diciembre de 2013, de 9 a 15 horas.
  • Imprescindible reservar.
Comparte este plan