Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escapadas de otoño con Masía el Molinete

Masía el Molinete os propone una escapada en familia con unos interesantes packs que os permitirán disfrutar de unos días muy agradables con los niños, con precios de media pensión, pero disfrutando de pensión completa.

Los sábados por la tarde, os esperan juegos infantiles como tiro con arco o castillo hinchable. Y por la noche, una fiesta infantil con monitores para pasarlo genial.

Y los domingos por las mañanas, rutas de senderismo guiadas por los alrededores de la finca y por parajes cercanos, como el río Mijares o las cuevas-refugio de la Guerra Civil, así como actividades de granja-escuela, con demonstración de animales de la granja, ordeño de cabritas, y recogida de huevos de corral. 

Una propuesta de lo más completa que también incluye deporte ya que Masía el Molinete pone a vuestra disposición las pistas de tenis y paddle con las que cuenta el hotel y os presta el material para jugar de manera gratuita.

Masía-El-Molinete-Puente-del-Pilar-2017-2 

Podéis consultar los precios en la página web de Masía el Molinete.

Lo que hay que saber:

  • Fechas: fines de semana del 24 al 26 de noviembre y de 1 al 3 de diciembre de 2017.
  • Lugar: Masía el Molinete está en Valbona, en la provincia de Teruel.
  • Precio: incluye dos noches de estancia en pensión completa y las actividades.
  • Servicios: tronas y alzadores gratuitos en el restaurante. El precio de las cunas es de 10 euros/noche, gratis si las familias llevan sus cunas. Microondas en el restaurante a disposición de los comensales. Sala de juegos para utilizar en caso de mal tiempo.
  • Descuento del 10% para titulares del carné del Club de Amigos de Roda la Bola.

Más informacióin en la web de Masía el Molinete, a través del correo  electrónico info@masiaelmolinete.es y en el teléfono del hotel 672 063 519.

Comparte este plan