Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Érase una vez, por Navidad

El centro de multiactividades de ocio familiar e infantil Érase una vez realiza un montón de actividades por Navidad: Juegos navideños, taller de árboles de Navidad, cantajuegos, recetas navideñas… Para que las vacaciones sean un tiempo divertido a la vez que educativo.

Además, existe la posibilidad de reservar plaza en por todo el tiempo de duración de las actividades navideñas, que se llevarán a cabo del 23 de diciembre al 3 de enero, o por días sueltos, y de adaptar el horario a vuestras necesidades.

erase-escuela-de-navidad

Érase una vez también organiza eventos infantiles personalizados, cumpleaños y animaciones para comuniones, tanto en su local como a domicilio y donde vosotros queráis. Podéis obtener más información en este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: de 3 a 11 años.
  • Fechas: Del 23 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014.
  • Precios: Navidad completa, de 9 a 14 horas con el almuerzo incluido, 89 euros; días sueltos, 18 euros; hora adicional, 6 euros.
  • Lugar: Érase una vez. Calle Dolores Marqués, 33 (Valencia). Ver mapa de ubicación.

Para más información y reservas, llamar a los teléfonos 96 133 78 09 /647 00 83 12 o escribir al correo electrónico info@eraseunavezeventos.es. También podéis consultar la web de Érase una vez.

Comparte este plan