Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Entradas a precio reducido por el XVI aniversario del Museo de las Ciencias

Durante estos días, los visitantes que os animéis a celebrar con el Museo de las Ciencias su aniversario visitando las instalaciones de este referente en el ámbito de la ciencia, podréis contemplar la nueva exposición Els nostres dinosaures.

Se trata de una muestra que propone un viaje a través de los 2000 años de historia de estas impresionantes especies en la que podréis contemplar ejemplares terrestres y acuáticos del Mesozoico.

Pero sin duda lo que dejará con la boca abierta a vuestros hijos serán las réplicas de dinosaurio de hasta 12 metros de longitud o el Morelladon beltrani, un dinosaurio originario de Morella y que ahora recoge esta exposición.

Además, tendréis ocasión de haceros fotos con dos figuras de Pachyrhinosaurus que se exhiben en la zona de libre acceso. Se trata de dos recreaciones al detalle de los protagonistas de la película Caminando entre dinosaurios del Hemisfèric.

La oferta del Museo de las Ciencias la completan Tesla: Ideas como relámpagos con el Teatro de la Electricidad (en sesiones de 11 a 18h. los fines de semana), Espai dels Xiquets, Exploratorio, Gravedad Cero y El Bosque de Cromosomas. 

 

Lo que hay que saber:

Más información y reservas en el teléfono 96 197 46 86 o en la página web del Museo de las Ciencias

Comparte este plan