Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

En burricleta por Castellón con Itinerantur

El sábado 23 de mayo descubriréis el parque urbano de Castellón más emblemático, el Ribalta, donde repasaréis la importancia de tener zonas verdes en nuestras ciudades y pueblos. Después os dirigiréis hacia el Grau donde os esperará el Pinar, testimonio de la pineda que recorría las costas castellonenses, antiguamente vírgenes, y el Parque Litoral con sus dunas recientemente restauradas. Desde ahí encaminaréis las bicis eléctricas hacia la última sorpresa del día: el Molí de la Font, un auténtico oasis de agua y paz en medio de la marjalería de Castellón, la antigua zona húmeda que cubría La Plana. De vuelta en el Parque Ribalta no os creeréis lo que habéis visto: ¡una ciudad rodeada de naturaleza!

Precio: 30’25 euros/persona y niños de 6 a 12 años, 20’25 euros (menores de 6 años gratis). Consultar ofertas y promociones. Incluye alquiler de burricletas, guía interpretativa, seguro, almuerzo de productos locales (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: a las 10h. en el Parque de Ribalta. Dificultad: moderada-baja. Tiempo aproximado: 4h. Edad: Todos los públicos y niños a partir de 8 años.

itinerantur.burricleta01

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fechas: 23 de mayo de 2015.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan