Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

OCINE Aqua Valencia ya está en funcionamiento

Las multisalas de OCINE Aqua Valencia ya están funcionando, con las restricciones y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los espectadores.

Si te acercas del 29 de junio al 18 de julio Aqua Multiespacio podrás participar en la promoción LIBRES, en la que va a repartir más de 20.000 euros en premios a sus clientes.

El centro comercial AQUA es un multiespacio de ventilación natural e higienizado, que ofrece las máximas garantías sanitarias para que puedas disfrutar del recinto con total tranquilidad.

OCINE Aqua completa la oferta de tiendas de moda, belleza, infantil, decoración, y la de restauración. Y, a partir del 1 de julio la LEGO FUN FACTORY vuelve a abrir para los niños.

Medidas de limpieza y desinfección

En esta nueva etapa, OCINE AQUA adopta todas las medidas necesarias de limpieza y seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes, y que vuelvan a emocionarse con su experiencia cinematográfica.

Para ello, ha realizado una limpieza preventiva de la COVID-19, con desinfección profunda en todo el complejo, mediante nebulización/pulverización dirigida.

Además, aplicará las normas de distanciamiento social, limitando el aforo de sus salas, y reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo, aumentando el tiempo de limpieza entre sesiones para asegurar la protección de los espectadores y de los empleados, dotados de equipamiento de seguridad en todo momento.

Las entradas de cine y la compra de productos del bar podrá realizarse online y el corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada.

OCINE recuerda a sus clientes la importancia de mantener la distancia prudencial y evitar el contacto directo entre personas, así como mantener la higiene de las manos en todo momento, utilizando el gel desinfectante o un lavado frecuente con agua y jabón.

Lo que hay que saber:

  • Lugar: Centro Comercial Aqua Multiespacio. C/ Menorca nº19, Valencia.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés. Disponen de dos salas de la lactancia: la de la segunda planta tiene microondas, cambia bebés, dispensador de pañales y trona.

Más información en el teléfono 96 330 84 29 y en la página web www.aqua-multiespacio.com.

Comparte este plan