Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Elfos y Egipto en Que viene el lobo!

Los elfos y Egipto protagonizan los juegos y las actividades del próximo fin de semana en Que viene el lobo!:

El viernes 20 de marzo, por la tarde-noche, habrá una gymkhana de elfos. Para ello, primero se crearán los complementos (orejas, pintacaras…) y después se realizarán diferentes juegos de puntería con grandes catapultas para superar todas las pruebas y salvar el Reino de Erebor de los temibles Orcos.

El sábado 21, por la mañana, el café-taller permanecerá cerrado. Por la tarde-noche, los niños harán súper cocodrilos con rollos de papel higiénico, cartulina y pintura verde. Con ellos, además, jugarán alrededor de una pirámide. 

El domingo 22 de marzode 12:30 a 16:30h., habrá un taller de Cajitas Pérez. Con arcilla los pequeños aprenderán a hacer cajitas para guardar dientes y que el ratoncito Pérez los encuentre sin ningún problema. En lo alto de la caja pondrán un quesito para llamar su atención y ¡que no pase de largo! Por la tarde tendrá lugar una divertida gymkhana egipcia. Dentro de la pirámide, encima del obelisco, bajo el altar de ceremonias, en lo profundo del sarcófago… El Faraón esconderá su mascota sagrada y habrá que superar juegos y pruebas hasta descubrir todas las pistas jeroglíficas.

 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

 

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Marzo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan