Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El universo desde el Bartolo con Itinerantur

El punto de encuentro será el aparcamiento del Convento de los Carmelitas Descalzos, en el Parque Natural del Desert de les Palmes. En el ascenso, pasaréis por varios lugares históricos y admiraréis unas vistas impresionantes. A lo largo del recorrido irá anocheciendo de modo que iréis acompañados de la puesta de sol.

En la Cruz del Alto del Bartolo será donde sacaréis vuestra cena, a la que Itinerantur añadirá una degustación de licores y dulces autóctonos. Será ahí, en uno de los puntos culminantes de la fabulosa sierra litoral, donde, de la mano de un astrónomo armado con telescopios, os iniciará a grandes y pequeños en los secretos del cosmos. Tendréis la suerte de contemplar los planetas Marte, Júpiter y Saturno.

Descenderéis a la luz de las estrellas ayudados por linternas y frontales, disfrutando de las mejores vistas de La Plana y terminando así una experiencia increíble. 

itinerantur.luna

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

 

Podéis ver más imágenes de esta espectacular ruta en su página de Facebook.

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: viernes 25 de agosto de 2017.
  • Lugar y hora de encuentro: aparcamiento del Convento de los Carmelitas Descalzos (P.N. del Desert de les Palmes, Benicàssim), a las 18 h.
  • Duración aproximada: 6 horas.
  • Dificultad: moderada-baja.
  • Distancia: 6 km.
  • Público recomendado: niños a partir de 8 años.
  • Precio: 25 euros/persona. Niños de 8 a 12 años, 15 euros. Niños hasta 8 años gratis. Consultad ofertas y promociones para grupos. El precio incluye guías intérpretes, actividad astronómica, seguro, degustación de dulces y licores autóctonos, materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújula…) y reportaje fotográfico de alta calidad. 

 

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur, en su página de Facebook, en Twitter y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan