Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El reto de identificar aves urbanas desde casa de ACTIO Birding

Desde casa, ACTIO Birding sigue difundiendo su amor por las aves y comparte dos láminas de especies urbanas para que los niños aprendan a diferenciarlas observando por la ventana o el balcón.

Para que los peques conozcan un poco más a las aves urbanas, aprendan a diferenciarlas y sientan curiosidad por aprender más, ACTIO Birding comparte en su página de Facebook las láminas de aves urbanas que ha preparado Merche Solsona Quilis con dibujos realizados por Lluis Sogorb Art.

Estas láminas son una herramienta muy valiosa para que los niños se entretengan observando por la ventana o el balcón, identifiquen y conozcan las aves que viven en las ciudades.

Estos días la migración prenupcial de muchas aves está en su apogeo, podéis salir al balcón, mirar al cielo y observar su paso. En la siguiente checklist tenéis algunas de las especies que podéis ver a través de vuestras ventanas y balcones.

Con esta checklist ilustrada les será más fácil reconocerlos. Están divididas en secciones para que sea más sencillo ubicar las distintas especies.

¿Os animáis a participar en el reto lanzado por ACTIO Birding a través de vuestras redes sociales? ¡Utilizad el hashtag #AvesdesdeCasa!

Más información en la página de Facebook de ACTIO Birding.

Comparte este plan