Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El Puente de Octubre en Calvestra

Del 9 al 12 de octubre, Calvestra os propone disfrutar de unos días en familia, alojándoos en cabañas nórdinas y realizando un montón de actividades pensadas para grandes y pequeños, en un entorno natural y privilegiado en Requena.

De esta manera, las familias que os apuntéis a esta escapada, disfrutaréis de multiaventura, juegos y talleres. Por otro lado, para los papás y mamás, se llevarán a cabo clases de zumba y una visita a una bodega de Utiel-Requena con cata de cava y tres vinos D.O. Utiel-Requena comentada por enólogo, con degustación de tostas, jamón y queso.

Tambien habrá momentos de descanso para loscalvestra.tirolina mayores mientras los niños están atendidos por monitores.

Todo esto sin olvidar las noches temáticas y excursiones guiadas, como la que se ha programado al Parque Natural de Chera-Sot de Chera, que se realizará para toda la familia.

Calvestra es un Centro de Ocio y Turismo Rural situado en plena naturaleza en Requena (Valencia). Cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y con unas excelentes instalaciones que ocupan una extensión de 700 hectáreas rodeadas de pinares, frutales, viñedos y otras especies de fauna autóctona. Dispone de zona de alojamiento, instalaciones deportivas, instalaciones multiaventura (3 rocódromos, tirolina, puente mono y tibetano, multiaventura aérea, tiro con arco) y una granja escuela. 

Si necesitáis más información, o para reservar, contactad con Nerea Pastor en el 961 655 344, o enviadle un correo electrónico a coordinacioncalvestra@elians.com. Encontraréis más datos en la web www.calvestra.es.

 

 

calvestra.cabanya

Lo que hay que saber

  • Lugar: Centro de Ocio y Turismo Rural Calvestra, en Requena. Se puede acceder desde la Autovía A3 Madrid-Valencia, por la salida 289 y en dirección a Villar de los Olmos, en el km 5’6 de dicha carretera. Ver mapa de Google.
  • Fechas: del 9 al 12 de octubre de 2015.
  • Precios: 150 euros adultos y niños mayores de 12 años; 100 euros niños hasta 12 años; gratis niños hasta 2 años (máximo dos por familia). Precios aplicables a reservas realizadas antes del 2 de octubre de 2015. Consultar precio posterior a dicha fecha. Comida del viernes opcional, precio 10 euros/adultos y 8 euros/niños.
  • Incluido en el precio:
    • 3 noches de alojamiento en cabaña nórdica.
    • Pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del lunes (agua incluida).
    • Merienda para menores de 12 años.
    • Visita a bodega y viñedos, cata de vinos y cavas y degustación de tostas, jamón y queso (transporte no incluido).
    • Visita guiada por el Parque Natural de Chera-Sot de Chera y recorrido turístico por Sot de Chera (transporte no incluido).
    • Actividades para niños y adultos dirigidas por monitores cualificados.
    • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Más información en la web de Calvestra, y en el teléfono 961 655 344 (Nerea Pastor) y en el correo electrónico coordinacioncalvestra@elians.com

Comparte este plan