Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El puente de la Constitución en Albergue ACTIO

Podéis elegir cuándo queréis ir a pasarlo la mar de bien en un ambiente familiar de turismo rural y, además, podéis contar con alguna sorpresa durante el fin de semana.

Además de dos de las actividades que más gustan a los niños, ¡Aventura en familia! y ¡Granjero por un día!, el fin de semana se completará con magia: podréis aprender trucos para sorprender a amigos y familiares y sorprenderos con el gran espectáculo del Mago Benjamín.

¡Y no podéis perderos la excursión del domingo! Recorreréis el sendero de Harry Potter y os encontraréis con otros magos que os descubrirán un montón de sorpresas de la naturaleza y sus plantas mágicas.

Os detallamos el programa de actividades del fin de semana:

Jueves 6 de diciembre

A partir de las 11:00 horas, multiaventura. Una divertida combinación de tirolina y puente tibetano, en la que grandes y pequeños sentiréis la adrenalina por las venas.

Por la tarde, los peques podrán seguir disfrutando de las instalaciones del Albergue: el corral, el parque infantil,…), sin monitores.

Viernes 7 de diciembre

A partir de las 11:00 horas, granjero por un día. Acompañados por un monitor, los niños disfrutarán observando y dando de comer a los animales, conocerán al espantapájaros y aprenderán cómo es la vida en el campo, realizando algunas tareas sencillas en el huerto (regar, trasplantar,…) convirtiéndose por un día en auténticos granjeros.

También tendrán algunos juegos muy divertidos reforzar lo aprendido y visitarán la Casa Museo, donde descubrirán los objetos que utilizaban sus bisabuelos en el campo y la casa.

Por la tarde, los niños podrán seguir disfrutando del corral, el parque infantil…, sin monitores

Sábado 8 de diciembre

Desde las 11:00 horas, ACTIO os propone recorrer el sendero de los exploradores. Una actividad que convierte a los niños en intrépidos exploradores, recorriendo un sendero lleno de sorpresas y divertidas pruebas.

A las 16:30 horas, presentación del Mago Benjamín, con quien podrán hacer de aprendices de mago y aprenderán trucos con los cuales sorprender a sus amigos.

Y a las 21:30 horas, el gran espectáculo del Mago Benjamín homenajeará a todos los aprendices de mago.

ACTIO-PUENTE-DICIEMBRE

Domingo 9 de diciembre

A partir de las 10:30 tendréis una excursión por el Jardín Mágico de Harry Potter y otros magos, con divertidas sorpresas que depara la madre naturaleza.

Y, después de comer, entrega de diplomas firmados por Merlín y regalo de varitas mágicas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: del 6 al 9 de diciembre de 2018.
  • Precio: paquete de fin de semana: niños, 66 euros, adultos, 79 euros. Consultad en la página de web de ACTIO otras combinaciones. La oferta incluye el alojamiento en el albergue, la pensión completa (desde la mañana del sábado a la comida del domingo), monitores de ACTIO para el desarrollo de actividades y materiales y todas las instalaciones a vuestra disposición. Además, tenéis un 10% de descuento si vais en grupos de 20 personas o más. Los niños menores de 3 años no pagan. No incluye servicio de guardería fuera de las actividades.
Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.
Comparte este plan