Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El puente de diciembre, menús con descuento para rodaboleros en Mundo Mágico

Tras el éxito de la promoción de  los domingos de noviembre con descuento para rodaboleros, Mundo Mágico amplía la oferta y la lleva hasta el domingo y el lunes del puente de la Inmaculada.

Cuando reservéis, con sólo decir que habéis visto esta información en Roda la Bola, en vez de 14 euros, os cobrarán sólo 10 por el menú de los mayores, y en lugar de 10 euros por el menú infantil, pagaréis sólo 7 euros. No olvidéis que los domingos, además del menú habitual, también podréis elegir paella.

comer-o-cenar-en-mundo-magiMientras los papás disfrutáis de un menú a un precio establecido y alargáis la sobremesa, los niños jugarán en la ludoteca acompañados en todo momento de monitores cualificados que les darán la comida y jugarán con ellos.

Los menús, para adultos y niños, incluyen los juegos y el servicio de monitores.

Todos los niños se llevarán un regalo, y además entrarán en el sorteo de varias peceras con pececitos.

Podéis consultar los menús en este enlace. Más información en la web de Mundo Mágico.

Lo que hay que saber

  • Edad: Para todos los públicos.
  • Fechas y horario: Comidas, domingos y festivos, de 13 a 17horas; cenas, viernes, sábados y vísperas de festivos, de 9 a 0’30horas.
  • Precio: 14 euros por adulto, 10 euros los niños. El precio es con todo incluido. El domingo 7 y el lunes 8 de diciembre, decid que habéis visto esta información en Roda la Bola, y os costará 10 euros el menú de adulto y 7 euros el infantil.
  • Lugar: Ludoteca Mundo Mágico. Avenida Blasco Ibáñez, 19, Paterna. Valencia.
  • Imprescindible reservar.

Para más información, llamar al 96 137 00 99 o al 652 66 29 57-58. También en la web de Mundo Mágico. Más información sobre cumpleaños en Mundo Mágico.

Comparte este plan