Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El príncipe despistado y una divertida gymkana en Gran Turia

El viernes 18 de noviembre El príncipe despistado necesitará de la ayuda de los niños y niñas. Su valentía y sangre azul no le han servido para evitar caerse de su cuento. Ahora, vuestros hijos tendrán que echarle una mano para recordar quién es y poder volver a su hogar.

El príncipe despistado es un espectáculo de cuentacuentos en el que los niños y niñas participarán recordando los cuentos más populares, pero también se disfrazarán y cantarán canciones que hasta los adultos recordaréis.

gran-turia-principe-despistado-gymkana

 

Pero además, en noviembre se celebra el Día Universal del Niño y para conmemorarlo, Gran Turia ha organizado, el sábado 19 a las 18:30h., una gymkana para que niños y papás os divirtáis juntos en una actividad en la que tendréis que superar pruebas y seguir las pistas para conseguir fantásticos premios.

El Centro Comercial Gran Turia pone a vuestra disposición una amplia programación de actividades de ocio en familia para el mes de noviembre. ¡Tomad nota!

 

gran-turia-actividades-noviembre-cartel

 

 

Y ahora tenéis la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland París. Solo tenéis que participar entre el 4 y el 28 de noviembre en el sorteo que Gran Turia ha organizado en su página de Facebook. Podéis consultar más información en la página web del Centro Comercial Gran Turia.

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: Centro Comercial Gran Turia. Plz. Europa s/n, Xirivella (Valencia).
  • Fecha: viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2016.
  • Horario: de 18:30 a 19:30h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Apertura de festivos:  4, 8, 11 y 18 de diciembre. Más información, en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o www.granturia.com

Comparte este plan