Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El niño que soñaba en el Festival de Amigos Titiriteros

El niño que soñaba es un espectáculo de títeres de inspiración africana y con música en directo que nos invita a acompañar a Moni, un niño que Guinea Bissau, en el camino que ha de recorrer para encontrar su verdadero talento.

A pesar de la habilidad de Moni para la música, las familias deberéis ayudarle en su trayecto para desechar los espejismos y las falsas ilusiones.

 

la-estrella-amigos-titiriteros-cartel-2016

 

Un año más, El Teatro La Estrella apuesta por el Festival Amigos Titiriteros que reunirá entre el 22 de octubre y el 11 de diciembre a destacadas compañías de títeres y marionetas de distintos puntos de España.

Un certamen que cuenta con la colaboración del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, que abarcará montajes con diferentes técnicas dentro del universo de las representaciones de títeres.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Descuentos para grupos.
  • Fechas y horarios: 29 y 30 de octubre de 2016. El sábado se representa a las 18h. y el domingo a las 12h.
  • Reserva de entradas: se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92 o en la página web. Las entradas se reservan hasta 15 minutos antes de la función. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de la representación. En reservas anticipadas, 2 euros de descuento en entradas infantiles.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en su la página web del Teatro La Estrella

Comparte este plan