Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El MIM de Sueca para todos los públicos

La 26ª Mostra Internacional de Mim de Sueca está dedicada, como en todas las anteriores ediciones, a espectáculos de sala y de calle en los que el gesto, el cuerpo y el movimiento son los principales canales de comunicación hacia el público.

En su completa programación encontraréis montajes tanto para adultos como para toda la familia. También, representaciones gratuitas en espacios abiertos y otras de pago.

En este enlace encontraréis toda la programación, y pinchando aquí accederéis a las representaciones de pago y a los precios de las entradas.

 

Lo que hay que saber

  • Edad recomendada: todos los públicos. Hay espectáculos no aptos para los pequeños.
  • Fecha: del 16 al 20 de septiembre de 2015.
  • Precio: los montajes de calle son gratuitos.
  • Lugar: diferentes escenarios de Sueca (Valencia).
  • Venta de entradas: en Instant Ticket y en la taquilla (96 170 05 15) del Centro Municipal Bernat i Baldoví (c/ San José, 32) de 12:00 a 14:00 h., y de 18:30 a 22:00 horas (excepcionalmente el día 14 se abre a las 9 horas). Los días del festival la taquilla abrirá hasta las 23 horas. Desde una hora antes de cada función tendrá prioridad absoluta la obra que esté a punto de comenzar. Todas las entradas adquiridas por Instant Ticket deben recogerse antes de ir a la función por cualquiera de los sistemas propuestos por Instant Ticket. Venta de entradas online a partir del 12 de septiembre de 2015.

    Más datos en el teléfono 96 170 00 50 y en la web del festival.

Comparte este plan