Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El guardián de los demonios

Eso sí, no pensemos que todos los demonios son malvados y malévolos, porque los que viven en la casa de Nat son juguetones y traviesos. Aunque en el sótano del lúgubre caserón está encerrada la bestia, el más malo de los demonios, al que lo que más le gusta es comer carne humana.

Con tan solo doce años el joven Nat se quedó huérfano, y pasó por numerosas familias hasta que lo recogió el viejo Dhaliwahl, un guardián de demonios. Así se convirtió en su aprendiz. Este maestro se lo enseñó casi todo acerca de este arte y lo más importante: le enseñó a vigilar a los demonios para evitar que reine el caos. Pero un día muere el viejo guardián y Nat tiene que asumir toda la responsabilidad.

En sus idas y venidas a la biblioteca conoce a Sandy, una chica tímida y solitaria a quién le pide una cita. Nat recuerda lo que le ha enseñado su maestro, que las chicas distraen de las tareas del vigilante, pero aún así la llama para quedar.

Pero esta cita le va a costar muy cara, mientras él disfruta de una tarde con Sandy en el centro comercial, Nat no se puede imaginar lo que va a suceder en su casa… Dos jóvenes callejeros Richie y Gus se meten en el caserón para intentar robar. A partir de este momento ya nada volverá a ser como antes…. ¿Qué pasará con estos jóvenes? ¿Sobrevivirán a la bestia.

Ficha técnica: 

  • Título: El guardian de los demonios.
  • Autor: Royce Buckinham.
  • Edita: Titun Mas.

  • Fecha de publicación: ya en tiendas. 

  • P.V.P.: 14,95 euros.

  • Edad recomendada: a partir de 11 años.

Comparte este plan