Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El Campello en familia

La primera sugerencia propuesta por El Campello es visitar Villa Marco el 2 de abril a las 10:30 horas. El punto de encuentro será la puerta principal de este característico edificio. Los que asistáis conoceréis su historia, sus esculturas, sus jardines, las anécdotas y la riqueza del paisaje de esta centenaria finja.

El 3 de abril a las 10:30 horas podréis disfrutar de la segunda de las iniciativas. Se trata de la visita a la Torre de La Illeta para que os acerquéis a sus orígenes y a las funciones de este emblema del municipio. Opcionalmente podréis visitar también el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, pero al contrario que las demás propuestas, esta opción no es gratuita. Apuntar que el punto de encuentro es a los pies de la propia Torre.

Lo que hay que saber

  • Gratuito, a excepción de la visita a La Illeta dels Banyets, que cuesta 2 euros.
  • Hora: ambas comienzan a las 10:30 horas.
  • Duranción: entre 45 y 60 minutos cada una de ellas. La visita a La Illeta dels Banyets también se prolonga alrededor de 1 hora.
  • Indispensable reservar por teléfono o en la oficina de turismo de El Campello.
  • 50 plazas.

Más información y reservas en la oficina de turismo. C/ San Bartolomé, 103. El Campello (Alicante). Teléfono: 965 63 46 06. Mail: campello@touristinfo.net.

Comparte este plan