Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El Ayuntamiento premia a Roda la Bola

premio-foto-blog-pequena
¡El Ayuntamiento de Valencia nos ha premiado! Roda la Bola ha sido elegido uno de los mejores proyectos emprendedores de la ciudad de 2009.
Este galardón es todo un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo, y un empujón más para que sigamos adelante, preparando con más ganas aún todo aquello que tenemos previsto ofreceros.
No nos cansamos de daros las gracias a todos los amigos que, desde que os enterásteis de esta noticia, nos habéis felicitado. Y tampoco de deciros que sin vosotros, tened por seguro que no nos plantearíamos darle continuidad a esta iniciativa.
Estamos muy contentos del premio que hemos recibido. ¡Y tanto! Pero no sabéis cómo nos alegra ver que cada vez, realmente cada día, los amigos de Roda la Bola sois más numerosos.
El acto oficial de presentación de los proyectos ganadores fue ayer lunes, 5 de octubre. Por si queréis saber quién es quién en la foto, os lo contamos. De izq. a dcha.: Lourdes D. García y Nacho Alejos de Roda la Bola; Mª Jesús Puchalt, Concejala de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores; y Jesús Casanova, Director del Centro Europeo de Empresas e Innovación.
Gracias por estar ahí y por celebrar con nosotros este galardón. ¡La bola roda!
Nacho Alejos y Lourdes D. García
Creadores de Roda la Bola


Comparte este plan