Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El Arquet de Alfondeguilla con Itinerantur

El Arquet de Alfondeguilla es el nuevo itinerario oficial del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Durante esta sencilla ruta guiada disfrutaréis de la belleza del paisaje, pasaréis por el barranco  de Castro, conoceréis la exuberante vegetación de Espadán con sus clásicos alcornocales y llegaréis hasta el Arquet, un misterioso acueducto romano  que es el orgullo de Alfondenguilla. Una increíble ruta por la naturaleza para disfrutar en familia.

Precio: 20 euros/persona (niños hasta 8 años gratis). Oferta especial del 15% de descuento. Incluye guía interpretativa, seguro, almuerzo de productos locales (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújulas…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Alfondeguilla, a las 10h. Dificultad: baja. Distancia: 5’6 km. Tiempo aproximado: 3h. Edad: A partir de 6 años. 

 

 

rodalabola.com-itinerantur-arquet-fondeguilla

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año. 

 Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 o 636 01 12 81. 
  • Fechas: domingo 10 de abril 2016. Grupos de 6 personas como mínimo.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan