Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Egipto para niños en Que viene el lobo!

En Que viene el lobo!, estos días, los pequeños se lo van a pasar en grande divirtiéndose y conociendo un montón de curiosidades egipcias:

El martes 3 de marzo, con la actividad Walk like an egipcian, los niños caminarán y bailarán como egipcios.

El miércoles 4 tendrá lugar una divertida gymkhana: los niños tendrán que encontrar la cima perdida de la pirámide.

El jueves 5, los pequeños se convertirán en Marco Antonio y Cleopatra.

El viernes 6, habrá una nueva gymkhana. En ella, los niños habrán de devolver a su sitio a la momia que habrán cambiado de sitio los escarabajos.

El sábado 7, por la mañana, los asistentes elaborarán historias y las contarán en el interior de la pirámide. Por la tarde-noche, los niños ayudarán a los dioses egipcios a encontrar el camino al templo descifrando enigmas.

El domingo 8, a mediodía, con papel de seda, pintura y jeroglíficos, se decorará el altar de Anubis. Por la tarde, habrá un ritual egipcio: los pequeños dioses egipcios harán la pócima sagrada que dará la fuerza necesaria a todos los habitantes de la ciudad para proteger los tesoros del faraón.

Por otro lado, por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Marzo de 2015. 
  • ¡IMPORTANTE!: Del lunes 9 al jueves 19 de marzo, ambos incluidos, CERRADO por FALLAS.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan