Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Educación británica con cinco idiomas en Cambridge House

 

El modelo educativo de Cambridge House Community College combina los mejores métodos de los sistemas británico y español y hace especial énfasis en el esfuerzo individual, la iniciativa e independencia para formar alumnos disciplinados y preparados para alcanzar el máximo de su potencial académico y personal en la vida y en su futura carrera educativa.

La agilidad mental y la disposición abierta para resolver problemas son importantes aspectos que también se trabajan en este colegio, así como la capacidad intelectual, cuyo desarrollo está directamente ligado al aprendizaje de los cinco idiomas que se imparten en el centro.

cambridge-house-ninos

Para conseguir sus objetivos, todo el grupo pedagógico trabaja en un gran equipo donde alumnos, padres y todo el personal del centro se sienten involucrados y acogidos.

Y es que, una de las características de este colegio es el ambiente amable y cercano, y a la vez de respeto, que existe entre todos los miembros de la su comunidad educativa: padres, alumnos, profesores y personal no docente.

Este ambiente propicia un entorno estimulante para los alumnos, que desde bien pequeños aprenden a conseguir logros entrenándose en el esfuerzo y la superación, siempre reconocida y alabada por los profesores.

Además de la enseñanza oficial, los alumnos de Cambridge House Commity College tienen oportunidad de formarse también en diferentes disciplinas a través de las extraescolares que se les ofrece. Así, pueden asistir a la escuela de música, a clases de cocina, de baile, capoeira… y todo, en unas espaciosas instalaciones rodeadas de grandes espacios abiertos y naturales.

  

cambridge-house-welcome

   

Cambridge House ya ha abierto el plazo para inscribir a los niños a su Summer School.

 

Lo que hay que saber

Comparte este plan