Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Dragones, gymkhanas y los Tres Mosqueteros en Que viene el lobo!

Que viene el lobo! ha preparado para esta semana talleres de estampación, gymkhanas, manualidades y entrenamientos con dragones:

El martes 26 de mayo, con una botella de plástico, un palo de brocheta y pintura de dedos se harán preciosas flores salvajes para regálasela a mamá, a la abuela o la vecina.

El miércoles 27, se realizará un taller de estampación con arcilla. Para ello, en primer lugar se harán con arcilla las formas que se deseen estampar en el mural y a continuación se estamparán sobre el papel continuo. El tema se elegirá entre todos y cada figura dará sentido a la totalidad de la composición.

El jueves 28, los niños aprederán a transformar Cds en originales peces para colgar en la habitación.

El viernes 29, la tarde-noche se dedicará a los dragones y a entrenarlos. Para ello, los niños elaborarán su escudo y su yelmo.

El sábado 30 por la mañana, el café-taller permanecerá cerrado, pero por la tarde-noche abrirá para albergar al Imperio romano, en el que los pequeños se convertirán en soldados romanos y rescatarán a los tigres y leones cautivos del Coliseo de Roma.

El domingo 31se construirán barcas de salvamento para participar en una gymkhana en el mar. Por la tarde, los niños conocerán a Los Tres Mosqueteros, elegirán a su favorito y se prepararán para desbaratar los perversos planes del cardenal superando pruebas.

Por otro lado, Que viene el lobo! cuenta con una súper magnífica oferta para los martes de mayo y junio. Si vais esos días al café-taller, tendréis los talleres al 2×1.

lobo2x1.mayo2015

 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. PRECIO de la sesión de YOGA EN FAMILIA: 2 euros/adultos y niños mayores de 2 años. Gratis para menores de 2 años.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Mayo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan